Precios de lápidas para nichos Tudela

Precios de lápidas

En Nortestone lo que pretendemos llevar a cabo es la elaboración de lápidas para nicho que se ajusten a todo tipo de bolsillos: las diseñamos en todo tipo de materiales para ofrecer la mejor calidad a un precio ajustado. Plasmamos los recuerdos de nuestros seres queridos a través de la personalización de las lápidas.

¿Cuánto cuesta una lápida?

Cada vez es más habitual optar por la incineración en lugar de por un entierro lo que se conoce como convencional, ya que esta segunda opción es más cara. Si que cabe decir que es verdad que en los últimos años el precio de los servicios funerarios ha incrementado considerablemente en España. Si has decidido enterrar a tu ser querido recientemente fallecido, es lógico que quieras conocer, saber y valorar las distintas opciones que ohay para poder elegir la lápida más adecuada.

¿Qué factores influyen en el precio?

Son diversos los factores que influyen en el precio que son los siguientes:
  • Técnica empleada
  • Material
  • Diseño
  • Tamaño o dimensiones
Hay que tener en cuenta también que es posible que con el paso del tiempo se tenga que añadir el coste del mantenimiento de la lápida. Esto implica más gastos aun que mucha gente a priori no tiene en cuenta y es una cuestión que recomendamos tener en cuenta a la hora de adquirirla.

NORTESTONE S.L Oficina y Taller
Polígono Carrilabarca Manzana D Nave nº 37
31521 MURCHANTE (NAVARRA)


Tfno. (+34) 620 907 130
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.